Tuesday, August 22, 2006

Top 5

Estaba viendo Alta Fidelidad. Muy buena película. La tengo en el disco lista para ver en cualquier momento. La pongo de fondo cuando cocino, cuando me baño y cuando programo. De esta peli me gustan varias cosas. Una: el momento en que Dick, el pibe que labura con John Cusack, se enamora de Anough. Dos: Los Top 5 que se mandan de cualquier cosa. Los dos más piolas son el "Top 5 Dream Jobs" y "Top 5 things I miss about Laura" (su ex novia). Me tienta por lo menos intentar hacer un ejemplo del primero.

  1. Trabajar de Designer/Programmer en una empresa que respete eticamente. Alguna tipo 37Signals, o Gentoo Linux... alguna empresa que contribuya de alguna forma con lo que creo.
  2. Músico, ganando aunque sea un buen dinero que me permita cumplir el sueño 4.
  3. Ingeniero de sonido/Producer. Me encanta. tech+art
  4. Dueño de un barcito (quien no lo deseó alguna vez?) donde pueda pasar buena música, la que me gusta a mi, y así juntar a un montón de gente del mismo palo, algo parecido a lo que hace el amigo de Lulet, Many (casi le pongo la i latina con tilde e iba a quedar re feo).
  5. Panadero, si, y no lo voy a explicar.
Hoy son estos. Seguro que alguno me va a retrucar con algo re copado y me voy a arrepentir de alguno de los que ya puse. Seguro que lo hace el guachito del sur. Jajaja (soy un pez, me rio solo).

9 comments:

Miranda said...

Aaaaaaaaaaaaa....me hiciste sonreir...ni que te conociera :o)

Acá va el mío:

1) Nikka Costa
2) Bailarina profesional
3) Corista (o coreuta, como más te guste)
4) Sonidista
5) Detective/Policía (y no lo voy a explicar, no me importa lo que piensen)
*Nota: en todos los casos menos el primero, es obvio que me refiero a poder vivir de ello digamente.

En cuanto a los tuyos, salvo el 5 que no lo vi en vivo y en directo, tenés potencial para todos y todos los días sos un poquito de cada uno.

Chauchas y palitos canté pri!!!

Miranda said...

digamente = dignamente

Ufa!

xeBuz said...

Bueno, veamos. Una vez dije q todo laburo, a pesar de q al principio parezca el mejor, termina cansando Es algo a lo q el hombre moderno no puede escapar, el aburrimiento hasta el hastío


* Empecemos: Jobs 1: Caller, e invocar a Ifrid. Solo para entendidos.

* Segundo: Crear una agencia de intercambios de trabajos. Para afrontar el dilema q se plantea con la intro al commentario

* Tercero: Quiero trabajar de Forrest Gump

* El cuarto es obvio: Catador de mujeres. Existe o sino lo invento.. my dream, my jobs! OK?

* En este casi dejo que el Napoleon q todos llevamos dentro se apodere de mi, e iba a poner "Emperador del Mundo", pero no. Yo tambien quiero algo al parecer inexplicable y chusco; como un panadero/detective y lucha contra el crimen con bolas de fraile


A priori pense q el gauchito del sur era Paturuzito, pero no, el es un Tehuelche. Eso es como ser Linuxero de Microsoft

xeBuz said...

xe mode slm off (por un ratito)

*Programmer, en algo en lo que crea. Coincidimos.
*Quiero ser lector. Algo asi como un "tester de libros".
*Nunca pude, pero la musica me puede :P. Total, es un sueño.
*Dibujante.
*Con Algo basta, solo con que digan: "mira q bueno que es en lo que hace"


Buen post =)

Lulet (Julia Mar) said...

Lulo: Puedo ser tu socia para el bar? En una época casi me asocio con Many, decí que no me daba la guita...

:D

Lucas Efe said...

Lulet, sólo si tenés guita! (ja) Si, nena, no hay drama.

Lucas Efe said...

Nikka, lo de panadero era porque me gustan mucho las cosas dulces. You know that. Algo tipo repostero.
Contra el mal, Super Nikka.

F.

Lucas Efe said...

xe, debo confesar: tu primer post no lo entendí. O sea, no soy un entendido. Yo trabajaría de DHH (agarren la güeb, che).
El segundo fue un poco mas con el cable a tierra. Me parece honesto tu punto 5.

F.

Lulet (Julia Mar) said...

Ahora que releí el text me di cuenta de que la peli no la vi, pero que tengo el disco.

=)

Lo pasaban en el escandinavo cuando laburaba en la farola e iba siemrpe...

Pregunté qué era y me pasaron el nombre.

Ahora me falta ver la peli.