Me, my friend and my enemy
Me gusta la música, me gusta programar, y me gustaría amar como alguna vez me amaron.
Tengo mal carácter. A veces no quiero ni que me hablen. Tengo la capacidad de dañar con el simple movimiento de mis ojos. Si estoy rayado es probable que vea todo el mundo como el culo, que piense que nada vale la pena y que lo mejor que puedo hacer es quedarme solo.
Me cuesta muchisimo dar el brazo a torcer. Claro, en la huevadas es facil, pero en las cuestiones principales de la vida no. El problema es aceptar que uno no la tiene clara y que tiene que replantearse/reformularse tantas cosas, y tantas veces. No me sale vivir de corrido, sin preguntarme nada. El problema es que me la paso preguntandome las mismas cosas una y mil veces.
Creo que soy muy bueno en lo que hago, aunque ya perdí de vista que es lo que hago. Estoy cambiando de vida. Tirar mi viejo modelo es el objetivo. Buscar uno que se adapte un poco más a lo que quieren los Poderosos 3, y no los 17 from hell.
No tengo término medio. Soy un gran optimista, creo que todo puede mejorar, pero a la vez no creo que en nadie. No confío cuando se trata de cosas realmente serias.
Creo en mis amigos. A ellos los quiero, los cuido y lo golpeo a pesar de no hacerlo intensionalmente. Creo que podría vivir sin nadie, pero vale la pena? Me gano alguna medalla por hacerlo? Estupido, mirá lo que pensás.
Bailo salsa: No soy ni el mejor ni el peor. Soy Lucas, el cabrón que se sigue esforzando y que a veces logra separarse de si mismo para comenzar a disfrutar.
Toco el bajo y canto desde hace tiempo.
Programo y leo sobre programación desde hace unos 10 años. Recien ahora estoy viviendo de esto.
Cuando tengo algo lindo siempre encuentro la forma de boicotearlo. Siempre. Esos putos 17 aun hacen lo que quieren.