Wednesday, June 14, 2006

Estaba en el comedor del banco y no lo podía creer. Parecía una de esas peliculas en las cuales el protagonista está en su propia frecuencia y no escucha nada de lo que sucede fuera de su mate.
En el aire lo único que hay ultimamente es futbol. Parece que es lo único que importa. La gente preocupada por que una pelota entre a un area delimitada por la tierra y tres palos. "Messi debería jugar, éste Pekerman no sabe nada,... uh, lo sacaron a Cambiasso",... my god... Se para el país por una pelota,... mientras la gente mira tele y se desvive por comprarse un televisor de 38 mil pulgadas nos estamos dejando cojer por algún otro lado...
Ojo, no digo que yo no me enganche. De hecho lo hago, pero me da vergüenza la dimensión que el Mundial tiene para algunos. Posta que de trabajo nadie dijo ni media palabra. Tengo un dinosaurio a mi izquierda (en el trabajo) que se llevó al almuerzo en la palm la planilla de cálculo con los partidos que habia pronosticado para fijarse como quedaba luego del partido de Tunes - Arabia. Te explico, se armó un Prode del Mundial, y estan todos especulando con los resultados. ¿Cómo tiene que ser tu vida de aburrida para que el mundial te de el entusiasmo que no tenés?
Abro el Olé y me fijo una oferta de Teles de 50 pulgadas a 30mil pesos y comento: "Hay que estar muy mal para querer gastarse esa guita en una tele". Tuve que irme rápido porque más de uno me comenzó a acribillar con sus miradas asesinas... fue como si hubiera hablado mal de la Iglesia, o de sus viejas,...
Evidentemente es como me dicen algunos compañeros: yo debo estar un poco loco.

6 comments:

Anonymous said...

Aaaaa, dónde están los hombres como vos? Debería haber más, me caigo y me levanto.

De todos modos, y hablando en serio, creo que sos especial, y agradezco a Thor (xebuz dixit) por los tipos non-addicted to football.

Chauchas y palitos....

Anonymous said...

Sin duda la historia recordará este mundial como "El Mundial de los TV Plasma"

Y si.. esas cosas se potencian en los mundiales...
Al parecer todos tuvieron una camiseta guardada, las cornetas (fucking cornetas) se multiplican como conejos en celo, el fanatismo nacional hace temblar al mismo Mussolini, los 'hichas' que gritan cuando ven una camara son el fondo de escenario de cada programa de TV, los bares se llenan de pseudo-Directores Tecnicos que repiten lo que dijo equis 'periodista' en un programa a las 5am (obvio, en vivo desde Alemania), publicidades que se venden con frases como "Las papafritas oficiales de la seleccion" o sandeces de ese estilo..

En el trabajo hoy hubo desfile de banderas, gorritos, cornetas.. el pobre compañero ucraniano fue punto de mil (malas) bromas.. fuck! Ucrania != de Serbia! Geografia de primaria!!!

Tal vez esto refleje muy bien el punto:
Xe: "Que buena remera" (sarcasmo disimulado)
Compañero: "Si, de Argentina"
Xe: "Sisi, hace mucho la tenes?"
Compañero: "No, me la compre ayer para ver el partido"
Xe: "Sos un groso" (sarcasmo es poco)




Saludos
(Me voy porque ya comienza el partido)

Lucas Efe said...

Disculpame que no contesté, pero había arrancado Japón contra alguien y no me pude hacer tiempo para contestarte. Es que mi tele super plasma de 56mil pulgadas me tiene hipnotizado. Estuve 5 horas conectando los parlantes 9 punto 8 para poder sentir la sensación del mundial en mis venas, y ser un Argentino (si, con mayúsculas) de verdad. Estos parlantes te permiten oir cuando el referi arranca el cronómetro, y cuando Pekerman se suena los mocos. No se como hacía antes para verlo.

Esperame que ya vuelvo... mientras, por favor, detené el mundo, que no me quiero perder Vida Pirata ni a Marcelo desde Alemania.

Anonymous said...

Vamos Argentina caraaaaaaaaaaaaaajo!

=D

Lucas Efe said...

Luleeeeetttttttt, en directo, desde Munij!!! Vamo lo pibe! Ar hent ina!

Anonymous said...

jajajajaja at xebuz y F.

No me hagan reir así que escupo todo el té (semi robo, jijiji)

Chauchas que me voy a ver Arg. vs Hol.