Thursday, June 22, 2006

Yo y mi ocico

Ah, aca me gritan "Que puto!". Esta piba esta loca... cuando le digo lo que pienso... porque se lo digo, y cuando no... "que te pasa?". Me mata,... tiene tantas cosas lindas, pero a veces me dan ganas de ponerle un bozal... (Me acaba de mostrar como le queda una camisa con la que tenia pensado salir para que le diga como le queda. Le dije: "No". En cualquier momento me putea). Me queda ese sabor amargo. Las cosas podrian ser mejores, mas faciles, ... pero no es ahora. Sera algun dia? Hoy aunque lo intentemos muchiiiiiiiiisimo no va a andar,... hoy tenemos dos motores, pero no funcionan en paralelo... van para distintos lugares... (shit, quien me va a cantar? (me gusta hasta cuando me canta temas de Cristian Castro) Quien me va a decir: boludo, pifio el pianista?)... fuck, mejor me pongo a programar porque me estoy enroscando demasiado... See you later, Mr Anonimo.

3 comments:

Anonymous said...

Viste que a veces no es bueno enroscarce? Eso me pasó a mí con la ropa! SHIT!

No voy a dejar de cantarte. Sólo que ahora te voy a cobrar, jejeje (cuac!)

TQM

Anonymous said...

A dónda va lo común, lo de todos los días...

Te quiero Lucas.
Y estoy con vos.

Anonymous said...

bueno,las mujeres somos enroscadas y complicadas, y que?! no nos conocen ya? no saben que somos asi TODAS, en mayor o menor grado, pero TODAS?
habria que darles un libro, con las respuestas que se tendrian que saber, para terminar en paz. si al final, nos conformamos rapido