Saturday, July 01, 2006

Now we all fall down

Ya no entiendo esta farsa. There's something pretty fucked up in this situation. What the fuck do we want?
(nothing at all, isn't it?)
¿Qué podemos hacer? Yo estoy a punto de caer contra el adoquín, una vez más, ya no entiendo nada, y es claro que algo no anda bien. Separarse es una cosa, pero otra es hacer como si estuviera todo bien, a pesar de que en menos de una semana ambos vamos a estar en diferentes lugares, viviendo diferentes noches, camas, compañías, amaneceres y demases.
(you dont know me at all, ... in the face from you now,... leaving just too soon...) (too soon)
Me hundo y ya no lo puedo detener. Me voy a tomar un barrilete al cielo. El cartel amarillo me dijeron que me deja en la nube que me interesa. Si alguien ya se tomó uno me puede decir como se llega? Se llega entero?
(I wake up, its a bad dream,... i am not the fighting kind (anymore))

3 comments:

Anonymous said...

Viste q antes pusiste que te estabas enrosacando mucho?
Bueno, este es un claro ejemplo.

No te conozco, asi q se hace dificil dar una opinion de esto... pero (callendo en una frase trilladisima): "Si lo amas, dejalo libre"
Tal vez sea mejor, para vos digo... enroscarse siempre es malo, nuncas sale nada bueno de eso, es mas, te hace confundir mucho lo que pasa en realidad (eso lo digo por experiencia, poca, pero experiencia al fin)

Lucas Efe said...

Yes, I enrosk myself.

Anonymous said...

A veces uno trata de estar bien. Para no pasar malos tragos y quedarse con los mejores recuerdos posibles.. ;o)