Saturday, July 15, 2006

Naked in front of the computer

Tenía un post larguisimo, con un montón de cosas. Hablaba de un montón de mierda que llevo dentro y tenía la intensión de sacarla de una vez por todas, pero la realidad es que eso no soluciona nada, (por eso) mejor les recomiendo lindos discos, comunes, clásicos y no tanto (nada excéntrico) que ayudan a pasar los momentos duros de la vida.

The Magic Numbers, está bastante bonito. No es epselente, pero se deja escuchar. Es para ahora.
The Eraser, de Thom Yorke. Ese tipo si que sabe lo que hace. Te rompe la cabeza hasta con las maquinitas mas chotas.
Love, de Dramagods. Que querés que te diga, a mi me fascina lo que hacen. Canciones simples/bonitas con arreglos de músicos, no de pibes que recien agarran el instrumento.
Siembra, del amigo Ruben Blades & Willie Colon, que siempre tiene algo pa'decir. Toor, este si que es un buen disco. Atemporal.

(Se viene un lugar común)
El nuevo de Keane, Under The Iron Sea. Hermoso por donde lo mires/escuches.

Se escuchan recomendaciones...

4 comments:

Anonymous said...

El 1° y el 3° ya los tengo
Voy a buscar los otr

Aqui voy....

Coming to terms de Arco. Excelente banda inglesa. Segun Lulet no hay nada en el Emule (?) asi q no debe ser muy conocida (o escribio mal "Arco" :P), lo encontre en Rapidshare ;)

Katie Melua, cualquiera de los dos discos (o ambos). Una voz preciosa, y aca entre nos, esos ojos q matan :). Tiene unos covers de The Cure (uno con Jamie Cullum) geniales.

Ya q estamos, el Acustico de The Cure, es EL acustico

De Frenkel, el disco Chatterbox (onda, el unico q tengo) Parecido a Arco (parecido)
Attic Salt de Kepler, otro disco q se puede escuchar.


Todos son tranquilos. Nada muy heavy

Anonymous said...

Qué te puedo recomendar que ya no lo haya hecho??? Nada.

Así que sólo voy a aportar un toque femenino y meloso en algún caso. Y no me voy a hacer la interesante ni la wow! mirá lo que escucha porque me conocés demasiado, so:

Lara Fabian - A Wonderful Life: Lindos temas, una vocalista de la puta madre y letras que duelen.

Sheryl Crow - Wildflower: Lindos temas, lindos arreglos, letras que pegan en el cuore.

Gloria Estefan - Unwrapped: Puede ser que suene TAN bien? Lindos temas, excelentes arreglos, letras que matan...(si te bancás a la mina, el disco lo vale igual..)

Esos son los discos que escuché en momentos de dolor TOTAL.

Anonymous said...

Oops!!! Me olvidaba del más importante!

Nikka Costa - Everybody Got Their Something: No tengo palabras, hay que escucharlo.

Chauchas y palitos...

Anonymous said...

Puta blogger del mierda me cagó el comment!

Coincido en todo y agrego

K's Choice - Ten (2003)

Sarah Bettens (Of Ks K's Choice) - Scream (2Oo5)