Monday, July 10, 2006

Last Night On Earth

No voy a hablar de lo que es separarse porque lo que tengo para decir no difiere mucho de lo que se ha dicho aquí. Lo que hoy quiero describir, para de alguna forma tratar de entenderlo, es esta sensación que tengo ahora.
Deben haber sido millones las veces en que deseé estar solo. Mi PC, mi bajo y yo, con todo el tiempo del mundo, el termo y la tranquilidad de la mañana frente a la ventana, en fin, miles de idílicas situaciones que hoy tengo disponibles y no disfruto como pensaba. "Obvio, es muy reciente!", dirán por ahí, pero siento que me falta un pedazo de carne en el pecho (bah, debajo, y del lado izquierdo). O sea, "vivir solo" tiene un montón de ventajas, pero las desventajas son evidentes e inobjetables.

Pros? Cada detalle de la convivencia (volumen y elección de la música, comida, horarios, tiempos, monopolio del ruido, etc).
Cons? Estar solo, y que no esté ella; no está esa carita que besaba cada vez que me levantaba de la cama, no está ese cuerpito bonito para abrazar debajo de la frazada, no está la compañía inteligente y sensible de la mujer que había elegido para vivir toda mi vida. Debo decir, eso no es poco. La falta se hace presente hoy mas que nunca.

"No hay nada que el Tiempo no cure. Todo pasa...", Lulet dixit.
Al Tiempo hay que llamarlo? Cuando te viene a curar? Hay mucha cola? Cuanto cobra? Si le pagás mas, viene antes? Yo tengo carnet azul, atiende igual?

Ojalá se apure.

6 comments:

Anonymous said...

El tiempo lo cura, es cuestion de tiempo

Lo dificil es saber cuanto no?
Aca viene la trampa de la vida (que de por si es jodida y a veces sale con estas cosas... q la tiró).
Si esperás se termina curando, pero no podes esperár pensando en que se va a sanar, sino pensar en otra cosa.
(Hace rato q no duermo, vamos a usar los siempre utiles ejemplos)

Si te cortas el dedo (no con un papel porque duele muuucho, digamos, cortando salame :P). Esperas y solo se cicatriza, pero si te quedas tocandote el corte todo el tiempo tal vez se infecte. Eso si, mertiolate y un poco de aire fresco ayudan.

Saltando de mal ejemplo a otro peor (jeje), el mertiolate y el aire fresco son esas pequeñas cosas que llenan la vida. Un partido de futbol los viernes, sentarse a programar en Ruby un rato (sospecho que largo), la musica, peliculas y una linea de puntos q llenaras vos (.........)


En resume (siii, por fin!): El tiempo cura, pero solo atiende de sorpresa.

Anonymous said...

PD: Igual es facil hablar cuando no le pasan las cosas a uno

Lucas Efe said...

Creo que es hoy que me duele mucho. Conun poco de tiempo dejaré de pensar tanto. Por lo menos en eso.
Thanks, anyway.

Anonymous said...

F.:

Qué lindo texto!! Me encanta cómo lo escribiste.
No sé si el tiempo cura todo, lo que sí sé es que hay que transitarlo...

Por las dudas, tené el carnet azul a mano ;o)

TQM

PD: Likewise con respecto a lo de los cons.

Anonymous said...

Besos y abrazos.

Anonymous said...

el tiempo vendra solo y cuando vos estes "listo" y el lo sabe.
Saludos!