Thursday, July 20, 2006

'Celente!

Ah, si, no dejo de sorprenderme.
Cuando me mato escribiendo no pasa nada, nadie comenta una goma, pero cuando pongo dos líneas de mierda como acá se arma una joda notable.
Esto no lo voy a entender jamás, pero tal vez eso es lo interesante de un Blog. No hay nada que se pueda anticipar, son solo palabras que de alguna forma se combinan mágicamente provocando algún tipo de reacción que termina plasmándose en un comment.
Ayer le mostraba a mi vieja algunos blogs que leo habitualmente, y le trataba de explicar el concepto, bah, por lo menos como yo lo entiendo.
Le decía: "Vieja, esto es como un diario personal, pero expuesto, donde podés escribir lo que se te cante. Obvio, no hay un régimen de edición e inclusive los autores, en general, no siguen un patrón concreto. Escriben lo que quieren. Están l@s loc@s, l@s pensadores/as, los ridículos, los estúpidos,...". Mi vieja se sonreía, siempre buscándole el sentido a las cosas (shit, de ahí salí yo, me acabo de dar cuenta de que es exactamente lo que estoy haciendo en este post). En cualquier momento se copa y la vemos por estos rumbos posteando lo que se le cante (nah, ni a palos, la nonna no sabe ni usar el Mouse, pero estaría bueno).

En fin, me gusta que exista este lugar, por las razones antes mencionadas y por todas las que se puedan imaginar.

Q, ahora te entiendo. I was so jealous back then.

13 comments:

Anonymous said...

ESO es el fino arte de desvirtuar posts :)


Muy pronto en la barra de la derecha voy a ver q linkeaste "El Blog de Mami"
jeejej

Anonymous said...

No sé por qué, pero me hiciste sonreir :o)

Q.

PD: vos y yo sabemos las cosas que son importantes y las que no. That kind of sums it all.

Anonymous said...

Es lo bueno de los blogs!!! provocar cosas en otra gente con sólo dos palabras!
Salu2.

Anonymous said...

Amiiiigo! se me va a enojar por semejante pelotudez?

Naaahhhh... no te creo.

Y? les gustaron los blogs a tu madre?

Besos!!!

Lucas Efe said...

Lulet, maso, me parece que no le dio mucha pelota. Imagino que con un poco mas de laburo le va a gustar.
Le lei cosas del tuyo y le gustaron. EL mio no se lo mostré, me dio cosita, viste?

F.

Anonymous said...

Es como decís vos. Take it or leave it. Y en este caso you take what u want and leave what u want.

Chauchas y palitos...

Anonymous said...

JAJAJAJA!! Sisisi, yo maldigo el día en que hice tan público el de Lulet. Igual, como verás, poco me importa lo que puedan leer.

Pero es diferente, el tuyo es más personal...

Igualmente, a mi me gusta mucho "no te creo nah".

Besos!

Lucas Efe said...

Mi intensión fue simple. Al momento de apretar Create tenía la idea de volcar todo lo que me pasaba, odios, amores, reconres, dolores, pasiones, etceteras. Quería plasmar las mentiras que veía por ahí every day y que nadie quería escuchar. La gente/los amigos se cansan de escucharte, así que esto resultaba un buen desagote.
Con el paso del tiempo resultó mutar y se olvidó del objetivo. Se llenó de etceteras (tiene vida propia!!).
Debo decir que me influyó el maldito "que-dirán", y me contuve mucho. Tengo en modo drafts como 5 docs que no publiqué porque me dio caqazo. En cualquier momento publico y me voy del pais.
Me alegra que te guste.

Anonymous said...

Me imaginaba q tu señora madre no habia leido esto, debe ser incomodo quedarse desnudo frente a la family.

Anonymous said...

Ahhhhhhhhh!! Como odio q salga el cometario de alguien antes q el mio, me saca del marco jajaja

Que habrá en el draft!!!!
chan chan chan!!!

Anonymous said...

pensa algo, los unicos que entran son los que tienen la llave que vos les das, y los que vengan de afuera no te conocen asi que, quiza les pase desapercibido lo que vos pongas de tu vida, igual es algo personal sino disfrazalo, hay tantaa formas de hacerlo.. Saludos!

Lucas Efe said...

Te soy sincero. A mi me gusta así. Me gusta crudo, con poco adorno,... lo siento mas real, aunque sea un mundo virtual de comunicaciones no convencionales. Me gusta que pongan poemas, desamores, dolores, pasiones, deseos.... lo que quieran. Sino lo ponés acá, donde entonces?

Anonymous said...

Por eso te decia, ponelo tranquilo, y si hay cosas que te dan pudor ponerlas pero por otro lado querrias en ese caso usa las alternativas.Saludos!