Sunday, July 09, 2006

30/06/2006

Uf, hay días en que solo te querés quedar en la cama sin tener que hacer nada, esos días donde todo molesta, todo es una piedra trabada en el zapato, donde tu jefe solo vino a este mundo a joderte, donde estás predestinado a estar solo. Yo esos días los encaro, en general, como el culo. Ante la primera frase contesto como el orto, pero de vez en cuando trato de no hundirme tanto (el único que se perjudica soy yo). Hoy llegué a la hermosa estación de tren de La Lucila y tenía un bajón de aquellos, uno de esos en los cuales ni un viernes de Futbol te lo alegra. Magicamente levanté la cabeza y miré al cielo, con Keane de fondo, pensando que las cosas no pueden ser tan malas, y mierda, no lo son.

Nota: El post es viejo, pero me gustó. ...

4 comments:

Anonymous said...

Lo vi de reojo en la barra, donde dice Previous Posts, y dije: "Este no me suena..." y no.

Me gustó el relato, tiene Muuucho de cierto

Lucas Efe said...

Era viejo, lo escribi en el tren, un día re down. A veces se siente muy bien poder poner en letras lo que te pasa.
Le cambie el orden al post, aparece con fecha mas reciente.

Gracias

Anonymous said...

El tren es lo mejor! Si no fuera porque estoy a 10 cuadras iria en tren al laburo (si hubiese tren claro)
Leer y/o escribir te relaja (mas aun escuchando music acorde a la situacion), y puede servir para descargar los sentimientos. Eso es mas q seguro

Lucas Efe said...

Para mi el blog (la version Human, xeBuz dixit) es eso. Una forma de descargo para escribir lo que siento, como lo siento en ese momento. No tiene un objetivo aleccionador o constructivo. Es un mero ejercicio de expresión. A veces, de rebote, termina ayudando (en general, lo que ayuda son los comments).