Monday, July 31, 2006

Yo les creo

En mi continuo afán por analizar todo (desenroscate!) me di cuenta de algo:
Yo creo lo que leo. Cada vez que leo un "post honesto" (así los etiqueto, es mi trademark) yo compro. Siento que los conozco, que se como son, que ahí se olvidaon de poner el antifaz. Siento la necesidad de hacer un comment que diga: "Yo estoy con vos. Apoyate que te aguanto".

No soy un típico blogger, yo solo visito unos 8 blogs diariamente, de los cuales 5 son estables y los otros 3 rotan segun mi humor. No suelo ser un gran fan de lo popular, aunque a veces caigo en la tentación. Creo que me dejo llevar por lo que me hacen sentir y no por como me puedan hacer reir. Será por eso que leo el No-Hotel de Nikka, el Eclipse de Lulet (y no su archi famoso Lulet World), el Ctrl+z de xeBuz (este pibe se las trae, síganlo, es chiquito, pero lo vale), los Delirios de la Gise (es menor de edad, my god!, y de delirios no tienen nada), las reflexiones Cutipastenses, y demás. (quiero hacer) Una confesión: no me gustaba Cruella. Demasiado raw para mi, muy "esta soy yo, banquenselo" pero en el post personal (u honesto) que se pegó me agarró. Shit, ahí le creí.

Y si, yo necesito eso, necesito creerles, sino no los puedo entender. Sin respeto no existe nada más; es la base de cualquier relación, por lo menos en mi pequeño mundito. A mi me gusta que me hablen desde abajo,... que se comprometan con lo que escriben, que no sea un puto discurso. Cuando los leo (si, a ustedes) desnudos como yo en frente de mi pc es que siento algo parecido a lo que me da mi mejor amigo (Ezequiel, para que lo sepan),... compañía honesta (esta palabra no es una boludez, ok?). Yo no se cuanto dura eso, y no se cuanto les importa, ni cuan recíproco es, pero me alegra que estén ahí con su pechito abierto ante el monitor, por la razón que sea.

(esto quedó medio meloso, no? bue, mis reglas dicen que es mejor bancarse lo que uno escribe, así que... Publish Post!)

26 comments:

Anonymous said...

Canté pri!

Y sip, somos dos. A veces sí necesito ganas de que me hagan reir, pero tiene que ser honesto. La cosa forzada no me va.

Ayer charlaba con xe sobre cómo el éxito se le subió a la cabeza a ciertos bloggers. Y él me prometió que eso no le iba a pasar cuando se hiciera famoso jajajaja.

Siento que a los tres nos pasa lo mismo. Así que aguanten los blogs no populares!!

Chauchas y palitos.

PS: me encantó! - esto? nunca maaaaaás ;o) -

Anonymous said...

PS1: Corregí el nombre de tu blog en el mío ;o)

Anonymous said...

Bueno, somos tres

Parece ser tan facil quedar expuesto
"Miren todos, esto soy". Es muy facil (en realidad no, complicadisimo, pero el medio facilita mucho) y hasta puede ser tan... útil. Ese desahogo a mi se me hace hasta necesario.
Y al no ser popular, lo hace mas.. intimo, o por lo menos (creo yo) sin la necesidad de postear para que otros lo lean, sino por el simple hecho de escribir para uno mismo y obtener opiniones de los demas. Y si uno (vos, yo, tu, el/ella, nosotros vosotros, ellos) escribe para si mismo, q necesidad de mentirse no?


Y no, no me voy a olvidar de las raices cuando sea un chico pop :cuac:

PS:"Sin respeto no existe nada más; es la base de cualquier relación". Amén.

Anonymous said...

Cambio de look?
Decime q backupeaste los links !

Anonymous said...

A mí me hablás? WTF? Por supuesto...que no.

Chauchas y palitos

Lucas Efe said...

Estoy haciendo cagadas, pero obvio que hice backup. En caulquier momento me paso a WordPress.

Anonymous said...

Muy agradecido por la consideración. Y sí, lo que ve ahí es ni más ni menos que lo que hay. Nos seguimos leyendo.

Anonymous said...

Creo que eslo bueno que tiene ésto, en reglas generales uno abre su corazón, yo no hace tanto que empece, creo que en abril y con casi toda la gente que trato en este mundo bloggero, siento que la conozco de toda la vida, porque son piolas, honestos, afectuosos, en fin, creo que esto es para ser honestos, abiertos y estar para lo que el otro guste..saludos!

Lucas Efe said...

A mi me encanta cuando leo algo que no es lo que espero. Escencialmente cuando veo que no se están cuidando del "que dirán" y solo confían en su confiable mundo blogger.
A seguir leyendo, que se acaba el mundo...

F.

Anonymous said...

PS2: después de que hiciste trampa ;o)
Me encantó lo que hiciste con los links!

Lucas Efe said...

Estan como loooocos ustedes, chey!

F.

Anonymous said...

he visto ya varios coments a cerca de los links y no se a que se refieren :(

Lucas Efe said...

Fijate por ejemplo en la firma de Nikka de su tercer comment, parate arriba y mirá la Status Bar de tu navegador.

Cheers
F.

Anonymous said...

Ojo, Wordpress.com es como Firefox en safemode
La posta esta en el .org

Es solo un detalle

Ya q estamos, a mi no me gusta Cruella, y no tengo estufa.

Anonymous said...

No te salves: si no entendiste, avisame que te doy la versión en castellano de lo que te quisieron explicar sobre los links ;o)

A mi Cruella me divierte y qué ?

Anonymous said...

Bueno te aviso nikka: no se a que se refiere, me estaré volviendo medio pelotis, en fin no entendi...bess y gracias por tu ayuda..

Anonymous said...

"Te convido a creerme cuando digo futuro..."

No sé qué decir al respecto. A mi creo que me pasa algo raro... o no.
Adoro los blogs que me hacen reir y los que hablan de cosas desde los sentimientos... pero me aburren soberanamente los tipo "diario íntimo" (ergo, los que dicen "hoy fui al dentista, me tomé el 60 y después me fui a casa..."
Me explico?
No sé, en fin. A mi este blog me encanta.
Besos.

Anonymous said...

No te salves:

No te estás volviendo pelotis. Los pelotis son estos dos que se aprovechan de nuestra inocencia informática (yo tuve que preguntar).

Imagino que sabés lo que es un link, sip?
Bueno, cuando repases los comments más arriba y leas algo en azul (que no sea el nik, obvio), en vez de hacer click simplemente posá el mouse sobre ese caracter o palabra en azul y subrayada.
Una vez que hiciste eso, mirá el borde inferior (color gris) de este cuadrado donde todos comentamos. SIN MOVER EL MOUSE. En azul te tiene que aparecer algo escrito.
Si entendiste y todo sale bien, contame la repuesta a la pregunta que te aparece cuando apoyás el mouse sobre esta carita: :o)

Espero haber ayudado!!!

Lucas Efe said...

Lulet, coincido. Pa'mi es un vuelco de ideas y sentimientos, pero no quiere ser un raconto de las giladas que me pasan a diario. Laburo en un banco, imaginate la cantidad de posts que tendría??? Si gusta lo que pongo mejor, sino no importa, porque si importara terminaría traicionandome. Esa es La Base (chiqui pun, chiqui pun,...)

NIkkkkkaaaaaaaaaaaaa, grossa la explicación. Me la guardo. Fue lo más. Yo no hubiera podido hacer eso nunca.

Efe

Anonymous said...

jejejejejejeje, nikka, soso una genia, chas gracias che, excelente tu explicacion y mas aún lo que aparece..... :))

Anonymous said...

Gracias, gracias amado público! (Bowing like a ballerina) jajajaja

No F., perate que lo importante es si No te salves lo entendió.

Ah! y la materia es Didáctica I. Por ahí la tenés el cuatrimestre que viene ;o)

Ontopic: Alfredus, La Diva, La Gise, Leandro, Lu F., y xe. (orden alfa para que no haya problemas de cartel).
Cada uno de ellos tiene algo diferente para darme. Con eso mi alcanza.

PD: Estoy descubriendo otros que tan buenos, después te los paso.

Anonymous said...

UFA! Just for the record, mi último comment lo mandé sin haber leído el de No te salves.

De nada mi estimada!!

Anonymous said...

No te salves, no te quedes inmóvil... era así?

En fin. Bueno, no sé. Insisto, a mi me gusta.

Y los acabo de recomendar (el que no leo porque me supera y éste que me gusta muchio)

=)

Anonymous said...

NO te salves, y si decides salvarte...entonces, no te quedes conmigo, asi es, es ese mismo.Beso

Anonymous said...

Don EFE, creo que es la 10ma vez que leo el post (no retengo mentalmente...debe ser el yogur Activia que pone todo mi ser en tránsito rápido...sisi chau "ladrillo")

Es muy difícil que un blogger muestre toda su verdad a veces, porque uno puede postear que fue al baño, que miro y estaba todo mal, que tomo el bondi y quería matar al que leía en voz alta el código DaVinci...pero no dice lo que siente (it happens), o expresa realmente lo que quiere decir...

Hay cosas que ponen, otras que no; pero lo importante, creo, es que uno quiera postearlas porque siente que puede dejar algo, no porque piense "a ver que me comentan?!" o contar cuanta gente se va a reir de eso (lo mio es un mal ejemplo, dado que le busco la vuelta irónica a veces a algunas cosas, pero a veces no puedo o no quiero porque no lo siento así).

Bah, que sé yo, me parece eso nomás.

Le dejo un abrazo

Lucas Efe said...

BajoYo, Está muy bien lo que dice. 10 Veces? Mierda, debo escribir como el culo, no? En fin, gracias por pasar.
Saludos