Tuesday, January 16, 2007

7 is the number

Acabo de ver The Persuit Of Happyness, una película con Will Smith que me pareció muy buena. Se la recomiendo a cualquiera que se pregunte de vez en cuando que mierda es la felicidad. Pocas pelis simbolizan tan bien esa pequeña parte de la vida.

Luego me puse a leer uno que otro blog y en uno encontré esta lista (obviamente completa). Me dieron ganas de hacer la mia, así que ahí voy. El orden no es significativo...

7 COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR

  1. Hacerme funcionar
  2. Volver a amar con todo, aunque luego me rompa
  3. Encontrar el amor, y hacerlo funcionar... Tener hijos con ella
  4. Lograr llevar a cabo Iluminante (como lo pensamos hoy)
  5. Que Virtualizar se materialice
  6. Perdonar
  7. Cocinar /si, la trivialidad llegó a esta listam y vamos por más!!
_ 7 COSAS QUE MAS DIGO
  1. Haber
  2. Posta
  3. Me chupa un huevo...
  4. Que se hunda
  5. Esto es lo más!
  6. Que hacés, Titán?
  7. Dejame vivir...
_ 7 COSAS QUE MEJOR HAGO
  1. Ser amigo
  2. Escuchar
  3. Cuidar
  4. Bailar (?)
  5. Asimilar conocimiento
  6. Ubicarme geográficamente (socialmente no me sale, me sale la bestia y no la puedo parar)
  7. Aprender
_ 7 COSAS QUE NO SÉ HACER
  1. Deportes
  2. Guita
  3. Disciplinarme
  4. Ser hijo de puta conscientemente
  5. Parar la pelota y no acelerarme
  6. Tolerar la diferencia (pero estoy luchando. con un poco de suerte tal vez lo mueva de lista)
  7. Autoelevarme

_ 7 COSAS QUE ME ENCANTAN
  1. Vos, cuando llegues
  2. Que me quieran
  3. Darme cuenta que no soy tonto
  4. Tocar a Ricardo.
  5. Programar (cuando estoy para eso)
  6. Andar en bici al lado del rio.
  7. Muvis
_ 7 COSAS QUE DETESTO
  1. El pucho in the morning particularmente (luego lo soporto hasta ahí)
  2. Que desafinen
  3. Que me pisen por Florida
  4. Colgarme
  5. Ser un Plan-B
  6. La injusticia diaria e impune.
  7. Darme cuenta de que no entendí nada....
Feliz año... whoever you are... seguro que el que viene es mejor (please?)

7 comments:

Marlena said...

Si 7 is the number, téngale fé al 2007, debe ser una señal ;o)
Me diste ganas de hacer mi lista también, tal vez te robe la idea...
Exitos de a montones,

Lucas Efe said...

Hacelo, yo me la robé ;). Todos a robar la lista del 7 (cuac!)

Miranda said...

Listo! Me prendo a la moción.

Menos mal que a la derecha tenemos una foto de Ricardo, porque sino el 4 de lo que te encanta queda como:

cuac!

Chauchas y palitos...

Lucas Efe said...

Marac? Si, pero no. I love my bass. De guan an onli.

Tam said...

=) pasaba a saludarte!


no dijiste de donde sacaste la lista... cough cough!


beso!


Tam

Miranda said...

I know u do ;o)

GonzaConti said...

ya que estamos...... a lo mejor tb me la robo jijiji

saludos