Monday, January 01, 2007

Ah, fin de año: qué lindo momento!

Arribó.
Tenemos un nuevo año disponible para confiar, para creer una vez más que todo va a cambiar para mejor. Para variar un poco no voy a tirar a la mierda nada. No voy a decir que para mi se va atodo a la mierda, y que creo que no cambia nada la puta unidad que le agregamos al almanaque.

Hoy no tengo ganas de sentirme mal. Tengo ganas de estar así, como me salga. Me gustaría un año con espontaneidad, sin tantos planes y guías de "que-hay-que-hacer-ahora" y un poco más de libertad.

Seguiré esforzandome por entender que sucede con mi cabeza y las de los que me rodean, pero trataré de relajarme para poder disfrutar al camino hacia los deseos. Quien dice,... tal vez algunos se cumplan, no?

Bueno, gracias por leer.

Comments habilitados nuevamente.... ya se me paso el raye.

5 comments:

Miranda said...

Avanti con los faroles.

Usted se lo merece...

BESOTE!

Q.

Miranda said...

Ah!

Ojalá se te cumpla aunque sea uno..(aunque uno siempre quiera más)

Lulet (Julia Mar) said...

Mis mejores y más perversos deseos para tu 2007.
Muakcs!

MALiZiA said...

hola, mis mejores deseos para vos en este 2007, gracias por leer mis post, un beso grande!

Lucas Efe said...

Muchachas, gracias.