Thursday, January 04, 2007

Esa no era la idea

Lo quiero escribir porque no lo soporto más.

Y no empecé bien. No. Creí tener resueltas algunas cosas de hace mucho tiempo, pero no, seguí confiando y me la dieron. Confié en la igualdad, en la ética y en la honestidad de personas que no tenían tales valores. Me siento totalmente violado (es una forma de decir).

Una vez más la traición a la vuelta de la esquina. No voy a describir qué pasó porque es muy privado, pero que para mi (sólo para mi) fue un bajón. Al comentárselo a un par de amigos me di cuenta de que sólo me impacto a mi. Hurgué en mis memorias, mis miedos y vi exactamente que mierda me detonaba. Nada bueno. Cosas de hace 20 años...

En fin, considero que se me presentó la oportunidad de ganarle a este puto fantasma. Abocaré mis fuerzas a no escapar y enfrentar de una vez por todas esta piedra de mierda. No puede ser que me sigan pasando estas cosas. ¿Por qué mierda lo permito?

Será el 2007 peor que el 2006? Why not?

1 comment:

Miranda said...

Todo puede ser...

Ya nada me sorprende. Puede que el 2007 sea peor que el 2006. Pero realmente espero que no. Porque los años se me pasan y cada vez más rápido.

El único que tiene la respuesta con respecto a esa piedra sos vos, and u know it.

Chauchas y palitos...