Thursday, January 04, 2007

Amistades

A pesar de los bajones vividos en mi anterior post quiero decir que no todo es tan malo. Al menos tengo grandes amigos, de verdad. No son cualquier cosa. Personas que comparten mis valores, gente que no se consigue muy facilmente.
También hay gente que no califica como amiga pero que no puedo dejar de querer. Tal vez por ser relaciones laborales, o por ser ex-relaciones (or related to) ya no cuadran dentro de la categoría amistad, pero si, Qué bueno es saber que están ahí, al pie del cañón, bancando cada swing-mood sin juzgarte por ser lo que sos.

Con ellos uno puede darce el "lujo" de ser uno mismo, sin temer al rechazo. Me siento querido por ellos. No es poco. No para este 2007 que nos ama/odia sin saber por-que.

3 comments:

Miranda said...

Importantísimo.
Siempre estar rodeado de gente que te haga bien. No importa el label que tengan y si califican o no.

Besotes en forma de chauchas y palitos ;o)

Lulet (Julia Mar) said...

Espero encontrarme dentro de alguno de esos grupos de gente.
Loviu.
Always.
Ju.

xeBuz said...

Son el combustible de la vida