Yo les creo
En mi continuo afán por analizar todo (desenroscate!) me di cuenta de algo:
Yo creo lo que leo. Cada vez que leo un "post honesto" (así los etiqueto, es mi trademark) yo compro. Siento que los conozco, que se como son, que ahí se olvidaon de poner el antifaz. Siento la necesidad de hacer un comment que diga: "Yo estoy con vos. Apoyate que te aguanto".
No soy un típico blogger, yo solo visito unos 8 blogs diariamente, de los cuales 5 son estables y los otros 3 rotan segun mi humor. No suelo ser un gran fan de lo popular, aunque a veces caigo en la tentación. Creo que me dejo llevar por lo que me hacen sentir y no por como me puedan hacer reir. Será por eso que leo el No-Hotel de Nikka, el Eclipse de Lulet (y no su archi famoso Lulet World), el Ctrl+z de xeBuz (este pibe se las trae, síganlo, es chiquito, pero lo vale), los Delirios de la Gise (es menor de edad, my god!, y de delirios no tienen nada), las reflexiones Cutipastenses, y demás. (quiero hacer) Una confesión: no me gustaba Cruella. Demasiado raw para mi, muy "esta soy yo, banquenselo" pero en el post personal (u honesto) que se pegó me agarró. Shit, ahí le creí.
Y si, yo necesito eso, necesito creerles, sino no los puedo entender. Sin respeto no existe nada más; es la base de cualquier relación, por lo menos en mi pequeño mundito. A mi me gusta que me hablen desde abajo,... que se comprometan con lo que escriben, que no sea un puto discurso. Cuando los leo (si, a ustedes) desnudos como yo en frente de mi pc es que siento algo parecido a lo que me da mi mejor amigo (Ezequiel, para que lo sepan),... compañía honesta (esta palabra no es una boludez, ok?). Yo no se cuanto dura eso, y no se cuanto les importa, ni cuan recíproco es, pero me alegra que estén ahí con su pechito abierto ante el monitor, por la razón que sea.
(esto quedó medio meloso, no? bue, mis reglas dicen que es mejor bancarse lo que uno escribe, así que... Publish Post!)