Ah, si, no dejo de sorprenderme.
Cuando me mato escribiendo no pasa nada, nadie comenta una goma, pero cuando pongo dos líneas de mierda como acá se arma una joda notable.
Esto no lo voy a entender jamás, pero tal vez eso es lo interesante de un Blog. No hay nada que se pueda anticipar, son solo palabras que de alguna forma se combinan mágicamente provocando algún tipo de reacción que termina plasmándose en un comment.
Ayer le mostraba a mi vieja algunos blogs que leo habitualmente, y le trataba de explicar el concepto, bah, por lo menos como yo lo entiendo.
Le decía: "Vieja, esto es como un diario personal, pero expuesto, donde podés escribir lo que se te cante. Obvio, no hay un régimen de edición e inclusive los autores, en general, no siguen un patrón concreto. Escriben lo que quieren. Están l@s loc@s, l@s pensadores/as, los ridículos, los estúpidos,...". Mi vieja se sonreía, siempre buscándole el sentido a las cosas (shit, de ahí salí yo, me acabo de dar cuenta de que es exactamente lo que estoy haciendo en este post). En cualquier momento se copa y la vemos por estos rumbos posteando lo que se le cante (nah, ni a palos, la nonna no sabe ni usar el Mouse, pero estaría bueno).
En fin, me gusta que exista este lugar, por las razones antes mencionadas y por todas las que se puedan imaginar.
Q, ahora te entiendo. I was so jealous back then.